Saltar al contenido

Pase Escolar de la Tarjeta BIP // ¿Qué es y para qué sirve?

El Pase Escolar y la TNE son tarjetas personalizadas. Estas funcionan con el beneficio de tarifa reducida las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Con el vas a poder disfrutar de ventajas y funcionalidades de las que podrás hacer uso en el momento que quieras, pudiendo ahorrar más en tus trayectos.

¿Dónde puedo solicitar el Pase Escolar de la Tarjeta BIP?

Los alumnos que no poseen Pase Escolar, deben tomar contacto con los encargados de sus establecimientos educacionales. Para mayor información puedes comunicarte al 600 600 2626.

Para solicitar un Pase Escolar Provisorio, debes ir al Centro de Atención JUNAEB ubicado en María Guerrero 940, Metro Salvador, y cumplir con los requerimientos solicitados. También puedes tomar contacto al 600 600 2626.

¿Dónde se puede cargar el Pase Escolar?

El Pase Escolar como la Tarjeta BIP puede ser cargado en distintos lugares con facilidad y comodidad. Entre los lugares de carga nos encontramos con los siguientes:

  • Puedes cargar en los Centros bip!
  • Puedes cargar en los Puntos bip!
  • Puedes cargar en las boleterías de Metro y módulos Multired.

¿Cuánto cuesta cargar el Pase Escolar?

Esta tarjeta tiene un coste de carga mínima de $400 para cada uno de los estudiantes que dispongan de ella y la quieran utilizar.

¿Qué hacer si tengo problemas con el Pase Escolar?

En caso de presentar problemas con el funcionamiento de tu Pase Escolar, debes acercarte a uno de los Centros de Atención a Usuarios, o ponerte en contacto con el número de teléfono 600 730 00 73.

En caso de pérdida, robo o hurto de tu TNE, acércate al Centro de Atención JUNAEB en María Guerrero 940, Metro Salvador, para recibir mayor información. También puedes ponerte en contacto con el 600 600 2626.